Porqué Coca-Cola trae controversia con su nueva campaña

Hemos visto a Coca-Cola siempre como una de las compañías con más creatividad a la hora de crear sus campañas y spot publicitario. La pregunta que me hago ahora, ¿Qué quiso o quiere proyectar la empresa con el lanzamiento de esta nueva campaña, si el producto era solo leche?


En los últimos años el marketing ha cambiado muchísimo a tal forma que empresas ha optado por utilizar campañas sexistas en lanzamiento de productos que no guardan relación.  Vemos ahora que Coca-Cola ya también está utilizando esta práctica, por presentar estas chicas bañadas en leche mostrando parte de su cuerpo un tanto sexy, solo para mostrar un producto que no vemos relación tal alguna con estas chicas en forma sexy.

Pero, que tanto ayuda esta campaña a la empresa, si ya sectores y consumidores de todo el mundo de la marca han mostrado cierto rechazo hacia la misma.

Nos hacemos una pregunta ¿Pudiera esta campaña hacerle mucho daño a Coca-Cola por tener contenido sexy?

A continuación mostramos algunas de las imágenes de esta campaña: