Fairlife nuevo producto lanzado por Coca-Cola

Coca-cola lanzó su nuevo producto Fairlife, aunque estaba destinada a que fuera lanzada en diciembre del 2014, no fue sino hasta ahora que se puede obtener el nuevo producto Fairlife (leche), con un costo del doble de las demás leches en el mercado.


El producto ya se empieza a comercializar en Estados Unidos, esto debido a la controversial campaña publicitaria lanzada por Coca-Cola en el mes de diciembre del 2014, la cual trajo muchos escándalos por su estilo un tanto sexista, como muchos la llamaron en las redes sociales, especial twitter.

“Fairlife es un tipo de leche que sabe mucho mejor que la leche convencional. Las pruebas de mercado han sido impresionantes”, defendió en su día Douglas. Para producirla, Coca-Cola ha creado una empresa joint venture con varios productores lácteos supervisados por la multinacional. Según Douglas, en las granjas “se utiliza un sistema sostenible y muy cuidadoso con las vacas”.

Esta nueva leche de Coca-Cola, no tiene lactosa, tiene un 30% menos azúcar que el resto, y aporta un 50% más de proteínas, además de ser rica en otros nutrientes.

Para conseguir la mezcla final, la leche pasa por un proceso de filtrado similar al que se somete a la leche desnatadaPrimero se utilizan filtros para separar los componentes de la leche, y más tarde, se guardan más los componentes favorables (calcio, proteínas) y se le restan los menos favorables (azúcar).