Juega con Oreo: es la nueva campaña de Mondelez

La empresa dueña de las galletas rellenas Oreo, llamada Mondelez, ha lanzado una nueva campaña llamada “Juega con Oreo”, según la empresa el objetivo de la misma es mostrar la vida desde la óptica de una galleta 'Oreo', transformando así la rutina diaria en un juego imaginativo. 


Clic aquí para ver el video



Spot 1: (31 segundos)


Spot 2: (30 segundos)



Sus dos spots publicitario para televisión son de implementación mundial y ya se encuentra en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, ect. Mostrado de una forma animada y divertida, que todos tienen que detenerse a verlo.

 “Juega con Oreo” también vestirá de una forma original el perfil y la portada de las diferentes cuentas de Facebook y Twitter de la marca y se organizará durante el mes de febrero un concurso en Facebook para los fans de 'Oreo'.

Todo esto se completará con diferentes acciones en medios digitales, como la puesta en marcha de la web www.juegaconoreo.es, y diversas acciones en punto de venta.