Con
el objetivo de seguir satisfaciendo las exigencias de los consumidores,
Cervecería Nacional Dominicana lanza en el mercado su nuevo producto Malta
Bohemia. Se trata de una malta dirigida a un público adulto, la cual está
elaborada a base de cereales importados y un fino proceso que la hacen más
suave que las demás maltas del mercado.
“Malta
Bohemia es la primera malta dirigida exclusivamente a un público adulto. Es el
producto idóneo para personas sociables, genuinas y trabajadoras que buscan
disfrutar de una bebida que les brinde un excelente sabor y el sustento
necesario para alcanzar sus metas y logros de cada día. Con Malta Bohemia,
ampliamos y diversificamos más el portafolio de maltas de Cervecería Nacional
Dominicana, el más completo y de mayor calidad del mercado”, explica Cándida
Hernández, gerente Nacional de Categoría Maltas y Refrescos de Cervecería
Nacional Dominicana.
Bajo
el eslogan “Sabe bien, cae mejor”, este nuevo producto está acompañado de una
amplia campaña publicitaria, que incluye un comercial de televisión, así como
acciones en radio, exteriores, prensa escrita, digital y degustaciones en
diversos puntos alrededor del país.