La diseñadora Ana Bonetti lanzó su línea “Aniusk Designs”, lo que tuvo lugar en el hotel JW Marriott de Blue Mall, donde presentó al público dominicano un trabajo con asequibles accesorios y bordados personalizados.
Las piezas, que van desde bultos de playa, bultos para almuerzo y el salón, hasta diseños para botellas de vino, que son hechas utilizando materiales resistentes: tejidos impermeables, camas reforzadas con goma, hilos de bordar y asas de algodón y plástico de alta calidad.
“Aniusk Designs’ nace de una ilusión de crear, inspirar y transformar piezas sencillas pero únicas, que acompañen a sus dueños en los viajes de la vida”, expresó la creadora durante el evento. “Por eso hoy no vengo a hablarles de bolsos o carteras, sino que hoy quiero presentarles un arcoíris de impresiones, emociones y sensaciones”, explicó Bonetti.
El desfile de las piezas contó con el estilismo de Raúl Cohén, quien seleccionó indumentarias para los modelos de las tiendas Mango, Brooks Brothers y Helly Hansen. El estilismo capilar estuvo a cargo de Mónica Alburquerque, utilizando productos de la marca Moroccan oil.